SUSCRIBETE

Familiares de víctimas en la tragedia de la vereda El Carmen exigen celeridad en los procesos penales y se determinen responsabilidades

Dos años después de la tragedia en la vereda El Carmen en donde perdieron la vida nueve personas entre hombres mujeres y niños, los familiares exigen a la justicia celeridad en los procesos penales.

Piden que se establezcan responsabilidades por la caída del puente peatonal colgante que en la mañana del lunes festivo 9 de enero del año 2017 colapsó a una altura de 10 metros aproximadamente por circunstancias no establecidas.

Actualmente existen dos investigaciones en la Fiscalía contra el administrador de la propiedad privada, Carlos Eduardo Camargo Tarache y contra los propietarios, Manuel Antonio Díaz Ardila y Adriana Milena Díaz Jaimes, estos dos últimos padre e hija respectivamente.

Los procesos se encuentran en el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Villavicencio y están pendientes de que fijen nuevas fechas para iniciar audiencia preparatoria y luego ir a juicio por el delito de homicidio culposo.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?