SUSCRIBETE

Finalizó el Encuentro Departamental del Adulto Mayor

En una noche de gala, en la cual las candidatas al reinado del adulto mayor bailaron, cantaron y las más arriesgadas se lanzaron a las coplas, finalizó con coronación de la reina el Encuentro Departamental ‘Un Nuevo Comienzo’, que reunió a cerca de 600 personas de la tercera edad, llegados de 26 municipios del Meta.

Las 16 ganadoras por diferentes talentos tendrán el orgullo de representar a nuestro departamento en el Encuentro Nacional del Adulto Mayor, que se llevará a cabo en Valledupar, pero quien se llevó la principal corona de la noche fue Ofir Arenas Villamizar, de Mapiripán, elegida como la Reina Departamental del Adulto Mayor 2023-2024.

“Estamos muy contentos, felices de ver cómo hemos evolucionado estos cuatro años y nuestro Encuentro Departamental del Adulto Mayor cada año fue mejor. Cerramos con broche de oro al ver todo el talento en diferentes espacios como el canto, la danza, el deporte. Nos sentimos felices porque les cumplimos a los adultos mayores y nos demostraron que nunca es demasiado tarde para intentarlo nunca es demasiado tarde para sentirse feliz”, dijo la secretaria Social del Meta, Paula Vega.

Sin duda fueron tres días de mucha alegría donde la población de la tercera edad se la gozaron, compartieron experiencia y sobre todo se recargaron de energía para continuar más motivados, más activos y con más ganas de seguir viviendo: “este encuentro me parece sensacional puesto que nos reunimos con grandes personajes que nos quieren mucho, que hacen lo posible para que el adulto mayor se sienta feliz, gracias”,  sostuvo Danilo Marulanda, quien llegó desde Puerto Lleras,  y añadió que las dinámicas lo sacaron de la rutina.

Con diferentes actividades artísticas y culturales, donde cada delegación dio a conocer lo mejor de su municipio, finalizó este certamen, que también sirvió para presentar un balance de lo realizado por la tercera edad en el Meta, durante la actual administración departamental: en total fueron cerca de 3.000 adultos mayores beneficiados en todos los programas que lidera la Gobernación, además de inversiones en los programas de centros de bienestar, Centros Vida, Vejez Activa y  entrega de ayudas técnicas, entre otros.

Algunos de nuestros clientes