SUSCRIBETE

Las tablas resonarán en el VIII Festival Nacional de Teatro del Meta

Los villavicenses vivirán el octavo año del Festival Nacional de Teatro del Meta ‘Manuel Giraldo Mantilla’, con dos talleres para directores, ocho obras de municipios y dos obras nacionales que lograrán cautivar a los asistentes y aprendices de las artes escénicas.

Este evento, que reúne elencos de teatro de renombre y amplia experiencia, se llevará a cabo durante cinco días del 6 al 10 de noviembre en el Teatro La Vorágine donde, además de dar a conocer la producción local, se fortalecerán los talentos del sector teatral que tiene el departamento del Meta.

Algunos de los temas con los que este año se harán sonar las tablas del Teatro La Vorágine, serán ‘Vindicta del Llano’, una historia en torno a un ciego que entre canciones relata un suceso; ‘El lobo y los cabritos’, que deja como enseñanza el entendimiento y el perdón; ‘Entre cerveza y champaña’, una obra que se desenvuelve entre lo real y lo tácito.

También, estará en el escenario ‘La princesa y el sapo’, como una adaptación del director Lenin Yamid Mogollón y  así mismo, se presentarán las obras nacionales, ‘Quijote ¡severo de monte!’ y ‘Ciudad vacía’.

Camila Arismendy, directora del Instituto de Cultura del Meta, resaltó que “el festival ofrece un espectáculo para todas las edades y su entrada es gratuita”.

Para conocer toda la programación del Festival Nacional de Teatro del Meta, ingrese a www.culturameta.gov.co o las redes sociales del Instituto Departamental de Cultura del Meta.

Algunos de nuestros clientes