Fiscalía citará a audiencia de imputación de cargos al polémico coronel, Germán Ayala, por hechos cuando estuvo en la secretaría de control físico.

VILLAVICENCIO: Otra investigación abrió la Fiscalía contra el coronel, Germán Eduardo Ayala Amaya, por supuestos hechos que habría cometido durante su ejercicio como secretario de Control Físico de Villavicencio.

Una fuente de la Dirección Seccional de Fiscalías en el meta, señaló que el ex funcionario será citado en próximos días a Audiencia de imputación de cargos por su presunta responsabilidad frente al delito de prevaricato por acción en concurso con prevaricato por omisión.

Al parecer, habría incurrido en posibles irregularidades en la expedición de una licencia para una obra en construcción en un sector de la ciudad.

Más detalles, serán revelados en la diligencia prevista para la fecha y hora que ha de fijar el Juez de garantías que designe el Centro de Servicios Judiciales del sistema Penal Acusatorio.

Germán Ayala, permanece con medida de aseguramiento en un centro de reclusión militar ubicado en el Cantón Militar de Apiay en la capital del Meta, por cuenta de la Fiscalía tercera especializada de Bogotá adscrita a la Dirección de apoyo a la Investigación y análisis para la seguridad ciudadana.

Deja tu comentario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email