Gobernador llamó la atención por congestiónón en almacenes en el Día sin IVA

 

 

“La promoción le puede salir cara, la idea es que tengamos día sin IVA, pero también sin Covid 19 ¿de qué nos sirve obtener un descuento en una compra si salimos contagiados?”

De esta manera el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, a través de un video, ‘jaló las orejas a quienes salieron desbocados hoy a aprovechar los descuentos en el Día sin IVA, que en Villavicencio está acompañado de día sin Pico y Placa y Pico y Cédula para compra por turnos hasta la medianoche de hoy.

El mandatario departamental hizo un llamado al autocuidado, teniendo en cuenta que hoy, sobre todo en redes sociales, se han difundido imágenes de compradores sin tapabocas e irrespetando la distancia mínima recomendada para evitar el riesgo de contagio.

“De nada sirven las medidas del gobierno si ustedes no nos ayudan, esto es responsabilidad de todos, no solo de quienes tenemos funciones públicas”, puntualizó Zuluaga.

Al cierre de esta publicación, el Meta reporta 1039 casos positivos de coronavirus en 12 de 29 municipios. Villavicencio, Acacías, Granada y Puerto Gaitán son los municipios con más contagiados.

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?