Gobernador y Alcalde se unen para sacar adelante a Villavicencio

 

Gobernador del Meta y alcalde de Villavicencio sellan alianza para ejecutar 35 iniciativas clave. Priorizarán 7 proyectos en acueducto, salud, deporte, infraestructura y turismo.

 

Acueducto regional, nuevo Hospital Departamental, centro de convenciones, recuperar Cristo Rey, vivienda de interés social en el antiguo lote del Hospital y desarrollo urbanístico en las comunas 2, 4 y 8, son solo algunos de los proyectos que, de manera conjunta, sacarán adelante la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio.

El anuncio fue hecho directamente por los mandatarios departamental y municipal, Juan Guillermo Zuluaga y Felipe Harman, donde además anunciaron que, en adelante, trabajarán de la mano ambos equipos de gobierno en lo que denominaron la “transformación de Villavicencio”.

“A la gente no le importa quien hace las obras, lo que le interesa es que se hagan, más que hacer las obras es la decisión de hacer un solo equipo para generar confianza”, resaltó Zuluaga.

A partir de marzo comenzarán a hacer visitas conjuntas a los barrios para generar nuevas propuestas de desarrollo conjunto.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?