SUSCRIBETE

Gustavo Petro salió a la defensa por “abucheos” a su esposa en el carnaval

El presidente hizo referencia a estos hechos sentenciando que esto es un ataque mediático y que gran parte de lo que dicen no es cierto. 

 

La primera dama Verónica Alcocer, que hizo presencia en una de las comparsas del Carnaval de Barranquilla, habría salido abucheada por las personas que mostraron rechazo por su presencia. Ante esto, el máximo mandatario a través de un trino en su cuenta de “X” explicó lo sucedido.

Según Petro, la noticia de que Alcocer fue abucheada es “falsa” y habría sido fabricada por sus críticos para afectar la imagen de la primera dama. A lo que la primera dama aseguró por sus redes sociales de igual manera que esto no fue cierto y que recibió “Amor y escuchaba frases de Petro”.

En su cuenta el presidente explicó en varios puntos lo que para él se debe a un desvío de la información por parte de algunos medios de comunicación.

“Efectivamente había un grupo organizado de personas listas para ejercer violencia contra mi esposa, solo que su comparsa, porque sabíamos de la operación, tomó otro recorrido y allí solo hubo aplauso popular a mi gobierno”.

Desde la presidencia aseguraron que esto podría haber sido un ataque contra la primera dama ya que tuvo que tuvo que salirse de su comparsa antes de que terminara el desfile.

Algunos de nuestros clientes