SUSCRIBETE

Preocupación en Villavicencio por casos de envenenamiento a mascotas

En la última semana en un solo sector han incrementado hasta a 15 mascotas fallecidas por esta causa. 

 

En el barrio El Rodeo de Villavicencio se han venido presentando varios casos de fallecimientos de mascotas a causa de envenenamientos que según habitantes del sector una persona estaría agregando sustancias en polvo a los animales para causar su deceso. Ellas aseguran que esta misma estaría detrás de todos estos casos.

Este fin de semana un nuevo caso se conoció en este sector, en el que un perro fue al parecer envenenado. A causa de este efecto perros y gatos han perdido la vida y en el último mes las cifras ya llegaron a cerca de 15 mascotas en un mismo sector. Cada uno de estos vecinos han perdido además entre 3 y 5 mascotas. 

Los habitantes han asegurado que los animales llegan a las casas y comienzan a vomitar un tipo de polvo hasta ocasionar su deceso.

Ante los hechos han solicitado que las autoridades tomen cartas en el asunto para realizar seguimiento a una personas que al parecer estaría detrás de todos estos casos. Pues sobre esto señalan  que esta persona ha mostrado en varias ocasiones su rechazo y descontento por la presencia de animales en el sector y cerca de su casa. 

Desde el año 2023 estos casos se han venido registrando en Villavicencio, recordemos que en el barrios Las Acácias se originó uno de los casos más recordados y que causó conmoción al ser registrado en cámara el momento exacto en el que un adulto mayor aplica algo a un canino.

Algunos de nuestros clientes