Habilitan planchón para paso de vehículos livianos desde Puerto Gaitán

 

Autoridades habilitan desde hoy planchón para paso de vehículos livianos desde Villavicencio hacia Puerto Gaitán y Vichada.

 

A partir de ahora, quienes viajen desde Villavicencio hacia Puerto Gaitán y municipios del Vichada en automóviles o vehículos de carga liviana, podrán hacerlo con mayor celeridad.

A través de un planchón, los vehículos tendrán la opción de atravesar el río Yucao mientras concluyen los trabajos de reforzamiento del puente, cerrado hace varios días por diferentes afectaciones.

Fuentes de la Concesionaria Vial de los Llanos informaron a Villavicencio Día a Día que se dará prioridad a los automotores que transporten alimentos y perecederos y posteriormente se podrán embarcar los vehículos particulares, aclarando que el uso del planchón no tiene costo alguno para el pasajero. Las motos son las únicas que podrán por ahora pasar el puente.

Mientras concluyen las obras en la estructura, el transporte de carga pesada tendrá que movilizarse por un corredor alterno en el sector ‘Los Japoneses’, que en las próximas horas quedará habilitado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?