Sicarios cegaron la vida del coordinaba de la reserva natural

 

En La Macarena (Meta) sicarios acaban de cegar la vida de quien coordinaba la protección de la reserva natural en esa parte del país.

Víctima de varios impactos de bala propinados por sicarios en moto, murió hace pocos minutos Javier Francisco Parra Cubillos, coordinador de la regional La Macarena de la autoridad ambiental Cormacarena.

Aunque el funcionario alcanzó a ser trasladado con vida hacia Villavicencio para recibir atención especializada, Parra finalmente no pudo soportar la gravedad de las heridas.

“Cormacarena rechaza tajantemente toda acción violenta en contra de sus funcionarios y hace un llamado a las autoridades para que se adelanten las labores de investigación pertinentes que permitan la pronta captura de los responsables en este hecho cobarde, ruin y criminal”, afirmó la corporación a través de un comunicado de prensa.

Justamente, esta semana diferentes autoridades sobrevolaron parte del sur del Meta, evidenciando la dramática deforestación de cerca de 200.000 hectáreas, e incluso, dieron a conocer el listado quiénes están detrás de las masacres ambientales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?