“Hay mala intención en decir que la clínica Carlos Nieto va a cerrar”

 

El Secretario Privado de la Alcaldía aseguró que no es cierto que la administración municipal tenga que cerrar el centro respiratorio Carlos Nieto y tenga que pagar un multa por incumplir con el contrato de comodato realizado a través de la ESE Municipal.

El funcionario señaló que esta es una información mal intencionada y manipulada y por el contrario ratificó que no existe ningún incumplimiento entre las partes.

“La póliza pactada entre la Clínica Marta y la ESE Municipal para asegurar el mobiliario de la clínica, se encuentra en este momento vigente y todo está en regla”, aseguró el funcionario.

Así las cosas el centro Carlos Nieto seguirá operando normalmente en su capacidad instalada de atención en salud en Villavicencio en medio de la emergencia sanitaria declarada debido al Covid-19.

Recordemos que esta clínica estaba abandonada desde hace varios años, y el alcalde Felipe Harman desde su campaña política se comprometió a recuperarla y ponerla en funcionamiento.

Aunque inicialmente estaba contemplada la atención a pacientes Covid, el incumplimiento del Gobierno Nacional en la entrega de ventiladores lo impidió.

Sin embargo allí se están atendiendo usuarios con dificultad respiratoria para descongestionar los centros de salud de al ciudad.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?