EMSA no tiene voluntad de mejorar prestación del servicio: personero de Villavicencio

 

Según Jairo Andrés Becerra, personero de Villavicencio, en los últimos meses han llegado más de 400 quejas de ciudadanos que denuncian un mal servicio por parte de la Electrificadora del Meta S.A – EMSA.

Situaciones como apagones constantes que causan daños en electrodomésticos, además de la interrupción del teletrabajo y las clases virtuales a estudiantes, son algunas de las quejas recibidas.

La Personería asegura que ha buscado realizar mesas de trabajo y acercamientos con la EMSA para encontrar soluciones, sin embargo no ha sido posible.

“La situación es caótica, la prestación del servicio es deficiente en toda la ciudad, hemos encontrado muchos obstáculos y no hay una voluntad o compromiso real por parte de la EMSA para mejorar el servicio en la ciudad”, aseguró el Personero.

En medio de la pandemia y la crisis económica que ha generado esta situación, los ciudadanos denuncian además que el costo del servicio es elevado.

En otros municipios del Meta, además del departamento del Guaviare, también denuncian apagones constantes y mala prestación del servicio de energía.

La Electrificadora del Meta S.A ha estado en el ojo del huracán por escándalos que rodean algunos sectores políticos del Meta que tendrían amplía influencia en la empresa.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?