SUSCRIBETE

Hogares de 220 familias fueron remodeladas gracias a proyecto de la Alcaldía

El proyecto liderado por la empresa piedemonte se ejecuta gracias al programa del Ministerio de Vivienda  “Casa digan, vida digna”

 

Gracias al programa del Ministerio de Vivienda “Casa digna, vida digna”, la alcaldía de Villavicencio logró realizar varias obras de mejoramiento en cuatro de los barrios con escasos recursos. 

Los barrios Reliquia, Popular, Olímpico y Dos Mil de Villavicencio, fueron testigo al igual que 220 familias de como sus hogares fueron mejoradas a unas condiciones más dignas gracias al mencionado proyecto.

Cada hogar con cerca de 11 salarios mínimos que fueron destinados a la obra y la parte técnica, para realizar el mejoramiento de cubiertas, baños, cocinas, pisos, entre otros, que permitirán a estos ciudadanos vivir en condiciones más dignas y seguras.

“Antes el techo era todo roto y yo bregaba mucho porque tocaba comprar cinta para pegarlo, pero ahora, gracias a Dios y al programa, me siento contenta, estoy feliz porque ya no me mojo”, indicó una de los habitantes del Barrio la Reliquia.

La empresa Piedemonte invitó a los ciudadanos a estar pendientes de la próxima convocatoria que se avecina para estar dentro los hogares beneficiados. Esto lo podrán hacer a través de sus redes sociales.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?