SUSCRIBETE

Hoy restablecerán la electricidad en Pompeya Bajo

Habitantes de ese caserío han protestado durante dos días bloqueando la vía a Puerto López.

 

Durante domingo y lunes han protestado habitantes de Pompeya bajo, bloqueando la vía hacia Puerto López en Pompeya alto, para exigir que les restablezcan la electricidad.

La semana pasada un vendaval tumbó algunos postes en esa zona y cuando las cuadrillas fueron a reparar se encontraron conque el daño estaba en una zona inundada.

El gerente de la Electrificadora del Meta, Eliécer Almeida, estuvo ayer en Pompeya Bajo, y narró que “nos tocó recurrir a los finqueros para que nos prestaran tractor y zorra”.

Ayer domingo se logró avanzar aproximadamente en un 60% y cuando los técnicos intentaron regresar hacia sus casas a eso de las 6 de la tarde, los lugareños no los dejaron salir. Más tarde recapacitaron y les permitieron regresar a sus casas con el compromiso de regresar temprano hoy lunes a continuar la reparación.

En efecto, regresaron al sitio esta mañana y esperan restablecer el servicio en la tarde de este lunes 16 de enero.

Almeida contó también que en San Lorenzo, vereda del municipio de Castilla, se cayeron 7 postes por un vendaval y tras un trabajo de cuatro días se logró restablecer el servicio la tarde de ayer domingo.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?