Hombre quema el rostro y pecho de su compañera sentimental luego de una discusión en el Meta.

 

 

En vía pública del barrio Nuevo Ricaurte del municipio de Granada, la patrulla del Cuadrante capturó en flagrancia un hombre de edad 45 años, quien momentos antes discutió con su pareja sentimental, una mujer de 40 años, y en medio de la discusión le roció algún tipo de combustible en el cuerpo y le prendió fuego, lo que lamentablemente le ocasionó quemaduras de 2º y 3° grado en el 35 % del cuerpo.

A esta hora, la víctima se encuentra en cirugía y pendiente para ser remitida hacia la ciudad de Bogotá; mientras que la persona capturada por el delito de feminicidio en grado de tentativa, es valorada y atendida en el hospital local de Granada, por sufrir quemaduras en sus manos.

Este sujeto que en las próximas horas serán presentado ante un Juez de Control de Garantías, donde se solicitará su detención intramuros, cuenta con anotaciones como indiciado por violencia intrafamiliar y lesiones personales.

El Departamento de Policía Meta rechaza tajantemente este tipo de hechos irracionales e invita a la comunidad, especialmente a las mujeres víctimas de violencia, a denunciar cualquier tipo de violencia de género o solicitar orientación sobre este flagelo, a través de la línea 155.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email