SUSCRIBETE

Hoy se abre la vía Bogotá -Villavicencio luego de tres meses de cierre en el kilómetro 58

La información la confirmó el Gobierno Nacional, pero solo será para vehículos de carga y por seis horas diarias.

 

El Gobierno Nacional confirmó que a partir de hoy martes 17 de septiembre abrirá nuevamente la vía Bogotá – Villavicencio, en el kilómetro 58, después de tres meses de cierre debido a constantes derrumbes.

El viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, confirmó que este importante corredor será abierta solo para vehículos de carga pesada, en el horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

La Terminal de Transportes de Villavicencio confirmó que queda habilitada la vía para buses más de 40 pasajeros como prueba piloto desde el día miércoles 18 de septiembre y que de esa prueba saldrá la ratificación del transito por la vía.

“Así lo vamos a hacer todos los días, por ahora. Pero si tenemos caída de piedra por cualquier factor y llegamos a tener lluvias (que desestabilicen la montaña) vamos a cerrar, porque tenemos que proteger la vida de los usuarios por encima de todo”, explicó Gutiérrez, quien se encuentra en la región visitando la obra y se reunirá con las autoridades de Guayabetal.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?