A partir del miércoles 18 de septiembre autorizado el paso de buses

La Terminal de Transporte de Villavicencio, recibió la confirmación por parte del Ministerio de Transporte y del Concesionario vial encargado de la administración de la vía, Coviandes, para que el día miércoles 18 de septiembre se permita el paso de buses tipo C, es decir, vehículos entre 20 y 40 pasajeros por el Kilometro 58 de la vía Bogotá – Villavicencio.

El despacho de los buses se realizará sólo desde la Terminal de Transporte de Villavicencio desde las 8 am hasta las 2 pm.

El viceministro Manuel Felipe Gutiérrez, informa que empezará con una prueba piloto solo por el día miércoles, para identificar si es posible dar paso continuo a este tipo de vehículos.

Con estos horarios se garantiza que se alcance a cubrir el lapso de tiempo que dio el Ministerio para que esté abierta la vía que va de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Después de esas horas, las rutas se harán por las rutas alternas.

“Importante informar a la comunidad que no va a existir sillas disponibles por fuera de la terminal de transporte, por lo cual, solicitamos no asistir a los tradicionales paraderos ilegales porque no van a encontrar sillas disponibles, la instrucción es que los buses deben salir llenos desde la terminal para no perder tiempo en el recorrido” confirmó Alcides Socarras, gerente de la terminal de transportes de Villavicencio.

El valor del tiquete vuelve a su valor normal, desde $27.000 hasta maximo $32.000

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?