Hoy se llevará a cabo la primera feria de servicios públicos domiciliarios en Villavicencio

 

A partir de las 9:00 de la mañana de hoy, en el parque Los Libertadores, se realizará la primera versión de la Feria de Servicios Públicos Domiciliarios, organizada por la Secretaría de Planeación para brindarles a las personas la posibilidad de tener un trato directo con las empresas prestadoras.
Para el director de Servicios Públicos Domiciliarios, Holman Ciprian, este es el escenario ideal para que los usuarios interactúen con las empresas, con la garantía que supone también la presencia de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
“Participarán los prestadores de servicios públicos domiciliarios como Bioagrícola, Llanogas, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) y la EMSA”, dijoCiprian.
De igual forma, agregó el funcionario, participarán asociaciones reciclaje y acueductos comunitarios, dos pilares muy importantes en todo el sistema de prestación de servicios en la ciudad.
“Brindaremos acompañamiento institucional y asistencia técnica a los usuarios. Además, tendremos oferta cultural, así que los esperamos para que puedan hacerse partícipes de este evento”, manifestó el director de Servicios Públicos Domiciliarios.
La jornada se llevará a cabo desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en el parque Los Libertadores.
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?