SUSCRIBETE

Hurto de motocicletas bajó en el último mes

43 motocicletas fueron recuperadas en el último mes.

 

Los números sobre las motocicletas que fueron recuperadas luego de ser hurtadas son positivos, tanto así que el hurto de esta modalidad cayó en el último mes hasta en un 62% en el área metropolitana. 

En las últimas horas se confirmó la recuperación de una motocicleta que fue robada semanas atrás en el municipio de Acacias y finalmente fue encontrada en Villavicencio en el Barrio Popular, donde al parecer había un lugar dedicado a desarmar y vender por partes este tipo de vehículo.

Este delito cayó en un 62% según la estadística en comparación al año 2023 en el primer mes, 103 casos menos a diferencia del mes de enero del 2023 donde fueron más. Los operativos han permitido que 43 motocicletas fueran recuperadas en toda la zona metropolitana para un saldo favorable.

La SIJIN ya realizó todo el proceso para que esta vivienda hallada en el Barrio Popular sea inspeccionada, según primeras hipótesis, esta no solo trabajaba en compañía de actores que residen en la ciudad, si no también con otras personas que traían motocicletas de otras partes de la región.

Algunos de nuestros clientes