SUSCRIBETE

ICBF abre concurso para seleccionar a directores regionales

El concurso de meritocracia abarcará en su totalidad a las 33 directrices regionales de todo el país, y los tres candidatos con los más altos puntajes conformarán la terna que la Dirección General del ICBF.

 

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) abrió proceso público de meritocracia para la conformación de las listas de las cuales se seleccionarán las ternas para los empleos de director regional de la entidad en Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caquetá, Casanare, Caldas, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Norte de Santander, Nariño, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, San Andrés, Sucre, Tolima, Valle, Vichada y Vaupés.

Método de inscripción: 

Los aspirantes que cumplan con los requisitos de la convocatoria deberán inscribirse entre el 26 y el 28 de diciembre, de forma virtual, a través de la plataforma habilitada por la Universidad Nacional de Colombia, a la cual pueden acceder mediante la siguiente dirección electrónica: https://meritocracia-unal.co

El análisis para la elección contará con el acompañamiento técnico de la Universidad Nacional, y en este primarán criterios de mérito, capacidad y experiencia, bajo los principios de objetividad e imparcialidad.

Los aspirantes deberán realizar unas clases de prueba que tienen que ver con la realización de una prueba escrita de conocimientos, competencias y aptitudes al igual que una entrevista. 

En cuanto al Cronograma se han establecido la fecha de 20 de diciembre de 2023 para la publicación de la convocatoria. En cuanto a las inscripciones para esta misma serán del 26 al 28 de diciembre de 2023. Publicación listado de admitidos y no admitidos el 4 de febrero de 2024.

El 3 de marzo de 2024 será la publicación de los resultados de la prueba de conocimientos.

Algunos de nuestros clientes