SUSCRIBETE

Vía Bogotá – Villavicencio vuelve a los pasos alternos, estos son los horarios

En Cundinamarca aseguran que a través de estudios se determinará si es necesario el cierre de la vía por un tiempo estimado que sería de tres meses.

 

Luego del accidente presentado el pasado 26 de diciembre en el túnel de Quebrada Blanca de la vía Bogotá, Villavicencio, la concesionaria vial entregó el parte oficial para el paso de manera restringida por el puente militar número 2 mientras se soluciona de manera pronta lo sucedido en esta parte de la vía donde un camión cisterna se volcó provocando un incendio.

De esta manera el Plan de Contingencia Operativa establecido para el paso vehicular será de la siguiente manera; 

En sentido Bogotá – Villavicencio, sector Juan Rey

Desde la 1:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. Desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 a.m., desde la 1:00 p.m. hasta las 3:00 p.m. y desde las 7:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

En sentido Villavicencio – Bogotá, sector Buenavista el paso será de la siguiente manera;

Desde las 5: 00 a.m. hasta las 7:00 a.m., desde 11:00 a.m. hasta la 1:oo p.m. desde las 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. y desde las 11:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. del siguiente día.

En cuanto a la apertura del túnel de Quebrada Blanca, medios nacionales han asegurado que la gobernación de Cundinamarca estudia la posibilidad de dejar cerrada la vía por un determinado tiempo que oscilaría entre los tres meses.

En ese sentido, la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca y la Policía Nacional se reunirán para determinar acciones de manejo de tráfico que les permitan a los viajeros, en especial en estas fechas, llegar a sus destinos, ya sea en Villavicencio o en Bogotá. La reunión de autoridades se llevará a cabo en la tarde de este miércoles 27 diciembre.

 

Algunos de nuestros clientes