SUSCRIBETE

Imder se une a Bici navegantes para rodar a la vereda El Carmen

 

Con la finalidad de seguir promoviendo la cultura y el uso del transporte sostenible en Villavicencio, desde el Instituto Municipal de Recreación y Deporte (Imder) se acompañará hoy, junto con los BiciNavegantes, una rodada por diferentes puntos de la ciudad.

El recorrido comenzará a partir de las 7:00 de la noche de este miércoles 12 de octubre desde la Plaza Los Libertadores, luego recorrerá el Barzal, el Siete de Agosto, el Monumento al Cenit, Serramonte, Las Américas, Altagracia y finalmente la escuela de la vereda El Carmen.

La jornada se adelantará en desarrollo del Acuerdo de la Bici 185 de 2013 ‘Viernes de la Bicicleta’, con la que se hace una invitación abierta a los amantes de este deporte amigable con el medio ambiente y a la comunidad en general, para que se sumen a la rodada nocturna.

“Es una actividad para que todos aquellos que quieren seguir fomentando el uso de la bici, nos integremos, hagamos actividad física y tengamos un rato de esparcimiento” así lo expresó el subdirector del Instituto Municipal de Recreación y Deporte, Fernando Duque.

Con estos espacios, desde el gobierno municipal ‘Villavicencio está cambiando contigo’ se busca que la comunidad tenga un mayor interés con la movilidad alternativa.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?