SUSCRIBETE

Imder y Alcaldía entregaron incentivo económico a Yesica Muñoz

 

Por su disciplina, compromiso y excelente nivel deportivo, el alcalde Felipe Harman y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio, le rindieron un sentido homenajeó a la futbolista llanera Yésica Muñoz.

La deportista arribó a la ciudad luego de hacer una impecable representación en el pasado Mundial Femenino Sub-17, en el que junto a las demás chicas de la Selección Colombia, quedaron de subcampeonas trayendo alegría para el país.

A la futbolista villavicense se le hizo entrega oficial de un incentivo económico por un valor de 11 millones de pesos, para que continúe con su proceso deportivo.

El acto protocolario se desarrolló en el Complejo Deportivo de Porfía, donde asistieron, niños y niñas de las escuelas de formación del Imder, vecinos del sector, familiares y allegados de la deportista.

 “Es una emoción muy grande, ustedes tienen todas las capacidades de cumplir sus sueños, con deporte y disciplina”, fue el mensaje de Muñoz a los niños, niñas y adolescentes que arribaron al Complejo Deportivo para compartir con la delantera

El director del Imder, Álvaro Patiño, expresó su alegría asegurando que:

“Creo que todos hemos sido testigos del talento de Yésica, lo grande que ha dejado a Villavicencio, para nosotros eres un orgullo y por eso junto al Alcalde te hacemos esta entrega”.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?