SUSCRIBETE

Probable causa del accidente en el que murieron tres personas

Un automóvil se salió de la vía en el Alto de la Luna, entre Granada y Puerto Rico.

 

Tres personas fallecieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito cuando el automóvil en que se transportaban se salió de la vía y chocó con un árbol en el sitio Alto de la Luna, carretera Granada-Puerto Rico.

El automóvil de placas SFI-970 marca Renault 9 era conducido por Enrique Alejandro Cadena Morales, de 19 años, quien falleció en el lugar del accidente junto con Andrea González Sanabria, de 37 años, y Paola Andrea Cruz Cifuentes, de 40.

Los dos ocupantes que sufrieron lesiones fueron identificados como la estudiante Neyda Daniela Cruz Cifuentes, de 22 años, y María Inelda Cruz Cifuentes, de 27.

Ambas fueron atendidas en el hospital de Fuentedeoro.

La investigación de las autoridades indica que al parecer el conductor tuvo un microsueño tras conducir demasiadas horas sin tomar un descanso.

La alcaldesa de Puerto Lleras, Marly Gutiérrez, publicó una nota de condolencia: “Nuestro municipio se encuentra de luto por la inesperada y pronta partida de tres de sus hijos, Andrea González, Paola Cifuentes y Alejandro Cadena. A sus familiares y amigos extendemos nuestras condolencias y solidaridad, pidiendo a Dios que los fortalezca en estos difíciles momentos”.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?