SUSCRIBETE

Inauguraron el hogar geriátrico El Yarí de Villavicencio

La obra había sido contratada en 2011 y en abril pasado era notorio su deterioro.

 

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, inauguró hoy el hogar geriátrico El Yarí al que comparó con un club social para los adultos mayores porque tiene piscina, auditorio, espacio para juegos, sala de televisión y habitaciones dignas.

La obra, ubicada en la vía a Acacías, estuvo abandonada durante más de dos años y sus instalaciones comenzaban a presentar deterioro, según denunció la Personería de Villavicencio tras visitar las instalaciones en el mes de abril.

Le falta una planta de tratamiento de agua para optimizar su funcionamiento, pero ya hay alrededor de 80 adultos mayores viviendo allí, atendidos por un operador que está pendiente de su alimentación y de su salud.

Era una inversión pública que estaba tirada. En el traslado de los abuelos nos dimos cuenta de que hay hogares geriátricos funcionando muy mal”, comentó el alcalde Harman.

La construcción de las nuevas instalaciones de El Yarí se contrató en 2011 con la unión temporal RACS Centro Vida, por valor de 3.800 millones de pesos.

SUSCRÍBETE
RECOMENDADO
Noticias recientes
RECOMENDADO
SIGUENOS

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?