SUSCRIBETE

Inauguraron el servicio de acueducto en el barrio Trece de Mayo

Los habitantes duraron 15 años cargando el agua en baldes desde donde estacionaba el carrotanque hasta sus casas.

 

El alcalde Felipe Harman y el gerente de la Empresa de Acueducto, David Riaño, inauguraron hoy la red de distribución de agua en el barrio Trece de Mayo que costó 778 millones de pesos.

Riaño dijo que se extendió tubería a lo largo de 5 kilómetros, aproximadamente, para que cada hogar tuviera agua potable. Agregó que aproximadamente 900 familias (3.600 personas) se benefician.

La gente del Trece de Mayo duró 15 años cargando el agua en baldes desde el sitio donde estacionaba el carrotanque hasta cada casa. Habitantes de ese sector de invasión confirmaron que ya solo tienen que abrir la llave.

Como antes tenían que almacenar agua por varios días, se reproducían los mosquitos transmisores del dengue y eran muchos los enfermos.

“Es una bendición tener el agua, ya instalé la llave en mi cocina y llega agua helada, deliciosa. Quedamos bien en agua y salud. Muy agradecidos”, manifestó una vocera de la comunidad que habló en la tarima en la que se realizó la ceremonia de inauguración del servicio de acueducto.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?