SUSCRIBETE

Último informe médico de Pelé: Esto es lo que se sabe

El astro brasileño seguirá en observación médica por tiempo indefinido y bajo los diferentes cuidados que necesitan sus complicaciones médicas.

El astro del fútbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, seguirá hospitalizado por tiempo indefinidio, luego de que se conociera que sus complicaciones de salud referentes a las respuestas malignas al tratamiento del cáncer que recibe empeoraran en las últimas horas. 

Se logró conocer que el ex jugador está recibiendo cuidados especiales;  “presenta una progresión de la enfermedad oncólogica y requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardíacas”, señaló el Hospital Albert Einstein, donde está ingresado desde el pasado 29 de noviembre.

Recordemos que Pelé recibe tratamiento especial por un cáncer de colon, del cuál se tuvo que operar en 2021 e iniciar su proceso de quimioterapias. Hasta el día de hoy ha sufrido algunas complicaciones médicas durante su proceso de recuperación que han hecho que sea hospitalizado con frecuencia.

De esta manera, seguirá internado y en revisión médica, además su respuesta al tratamiendo contra el cáncer seguirá también en observación.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?