SUSCRIBETE

Inician labores de limpieza en Cristo Rey

La Secretaría de Medio Ambiente viene desde hace 3 años embelleciendo uno de los monumentos más ímportantes de la capital del Meta.

 

El próximo 8 de diciembre, a partir de las 8:00 AM iniciarán las labores de embellecimiento en el cerro de Cristo Rey.  Además, en la actividad podrá participar la ciudadanía sin ningún contratiempo. 

Esta labor estará liderada por la Secretaría de Medio Ambiente, junto con el apoyo del Ejército, Policía, Bioagrícola y la organización Cabildo Verde. Esta constará de procesos de limpieza que serán desde el Parque Infantil hasta llegar a la parte alta del cerro.

“Convocamos a los villavicenses a participar en la jornada integral de aseo y embellecimiento del Cerro Redentor Cristo Rey, este 8 de diciembre. Punto de encuentro en el parque Infantil a las 8:00 de la mañana y que las personas que quieran participar llevar guantes, zapatos y ropa cómoda”, añadió Leidy Ordóñez, funcionaria de la Secretaría de Medio Ambiente.

Desde hace 3 años, la secretaría de Medio Ambiente de la mano de la Alcaldía, vienen interviniendo el Cerro, con el fín de lograr conservarlo para ciudadanía y que este siga cumpliendo con las condiciones adecuadas. De igual manera, la idea para esta época de fin de año, es que los turistas logren disfrutar de su embellecimiento. 

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?