Inician las pruebas de Recreovía en los diferentes barrios de Villavicencio

Junto al presidente de la junta de acción comunal y el colectivo Tejiendo Ciudad, quedó definida la Recreovía satélite que se llevará a cabo este sábado 14 de noviembre en el barrio Manantial de 8:00 a.m. a 12 del mediodía.

Este ejercicio será el que dé vía libre a otras recreovías satélitesen el 2021, en barrios como La Madrid, Porfía, Kirpas, entre otros.

Será un recorrido aproximadamente de 2 kilómetros, que comenzará en la calle principal de Catama y terminará en la calle 39. Para este sábado en el barrio manantial tendremos toda nuestra oferta institucional como exhibición deportes, recreación, rumba aeróbica y rumba kidsPrecisó Ángela Figueroa, coordinadora de Recreación.

La iniciativa del Instituto de Deporte y Recreación es llegar a los sectores donde la habitual recreovía de todos los domingos no llega y poder incluir a toda la ciudad en el plan de recreación y deportes.

Finalmente la funcionaria invitó a los barrios aledaños al Manantial como: Vencedores, Nueva Colombia 1 y 2 y Seis de Abril a unirse a esta iniciativa y a que cumplan con los protocolos de bioseguridad que será fundamental para el éxito de este plan piloto.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?