Un hombre en Villavicencio pasaría el resto de la vida en la cárcel. Según la Fiscalía los abusos fueron a sus propios hijos y sobrinos durante 4 años.

 

Entre 5 y 12 años, son las edades de los menores a los que un hombre, cuya identidad no fue revelada por la Fiscalía por estar la investigación aún en curso, habría violado entre 2016 y 2020 en Villavicencio.

El ente acusador logró demostrar que el sujeto se valía de diferentes artimañas para acceder a ellos, sin el menor reparo de que se trataran de sus propios familiares.

“El caso fue puesto en conocimiento por uno de los menores a pesar de las amenazas e intimidaciones de las que eran víctimas los niños abusados. De la misma manera, se conoció cómo el presunto abusador lograba salir con los menores los fines de semana con la promesa de darles regalos, ropa y comida”, indicó la Fiscalía a través de información oficial.

Los cargos que se le imputan son acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo agravado, y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?