SUSCRIBETE

insólito: Bus que transportaba una comparsa infantil hacia Cartagena perdió el control

En el bus se encontraba el  grupo de danzas Nueva Revelación de Cartagena. 

 

Este domingo un lamentable hecho se presentó en en carreteras del Atlántico donde dos menores de edad pertenecientes a un grupo de danzas perdieron la vida en una accidente de tránsito en el que un bus con 40 pasajeros se volcó luego de que el conductor perdiera el control del vehículo. Algunas hipótesis apuntan a que el automotor iba a una velocidad muy alta.

El accidente se presentó el pasado domingo en vías del Atlántico, en el sector de la loma de Los Macarios, en inmediaciones del municipio de Tubará, allí el bus fue encontrado por las personas volcado y con varios de sus pasajeros proclamando ayuda. En su interior iban niños y adolescentes, que pertenecen al grupo de danzas Nueva Revelación que regresaba a Cartagena (Bolívar), tras participar en la Batalla de Flores en Malambo (Atlántico).

Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades como Wendy Cuesta de 14 años de edad, y Jaime Cardosa, de 12 años, que llegaron sin vida a los centros asistenciales de Barranquilla.

Las otras personas se encuentran en revisión médica, entre esos el conductor del bus, además en los hechos no se reportaron más víctimas fatales. De igual manera las autoridades se encuentran investigando sobre las posibles causas del siniestro vial.

Algunos de nuestros clientes