SUSCRIBETE

Insólito: Pareja de abuelos se hizo pasar por necesitada y terminó robando

La pareja estaría ingresando a robar a varias casas en Bogotá con la excusa de ser necesitada. 

 

Una pareja de abuelos se encuentra siendo buscada por la comunidad de la localidad de Engativá en Bogotá luego de aparentemente haber hurtado en varias casas luego de ganarse la confianza de las personas e ingresar a las residencias. Varios elementos de valor fueron robados en una de estas por la pareja que seguiría caminando por las calles. 

Según testigos, la pareja se acerca a las casas con la excusa de necesitar un baño y cuando uno de los dos ingresa aprovecha el descuido de los residentes para hurtar objetos de valor. Hasta el momento no se conoce el valor de los elementos que fueron robados en una de las casas hace unos días atrás.

En cámaras de seguridad los dos adultos mayores fueron vistos al momento de intentar este acto en otra casa aprovechándose de la buena fé de las personas; por lo que las autoridades seguirán con su búsqueda.

Con este último robo ya serían tres las ocasiones en este mismo sector donde en casas se reportan cosas desaparecidas luego de permitir el ingreso de estos adultos mayores.

 

Algunos de nuestros clientes