SUSCRIBETE

Selección Meta de fútbol no aprovechó la localía y fue eliminada del Torneo Nacional

El seleccionado local fue eliminado en cas a pesar de las dos victorias obtenidas en los primeros partidos de la fase de grupos. 

 

Este fin de semana culminó en Villavicencio el Torneo Nacional clasificatorio Copa Win Sports Sub – 13 que dejó como eliminada a la Selección del Meta en fase de grupos donde logró siete puntos que no le alcanzaron para clasificar entre las dos mejores a la siguiente fase. Las selecciones de Valle y Sucre fueron las clasificadas por el grupo 2.

Con la derrota en la última fecha ante Valle por un marcador en contra de 0 – 3 los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez se despidieron del Torneo que se desarrolla por fases en varias partes del país. De 12 puntos posibles solo logró sacar 7, empató sin goles ante Sucre, venció 2-0 a Huila y goleó a Boyacá 6-2 para en la última fecha caer ante el combinado del Valle  y así sentenciar su eliminación.

La selección local terminó tercera del grupo, Huila y Boyacá fueron las otras selecciones que se quedaron fuera de las siguiente fase que se desarrollará en el mes de abril aún por definir sede.

A pesar de la eliminación, el técnico Álvaro de Jesús Gómez ratificó que continuarán con este proceso para darle continuidad a los jugadores que vienen desde un proceso de formación de años anteriores.

 

Algunos de nuestros clientes