Juegos de mesa y apps para jugar con tus amigos a distancia

 

 

En muchos lugares del mundo han tomado las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus, como el aislamiento obligatorio. Es importante quedarse en casa para que la curva baje y por eso, para que no te aburras en casa, estas son algunos juegos de mesa que puedes jugar a distancia con tu celular.

Parchís

Si eres de los que juega parqués, esta aplicación es para ti. Este juego es completamente gratis y puedes jugar con tus amigos o cualquier persona del mundo. Además, puedes comunicarte con tus contrincantes a través de mensajes. Está disponible para iOS y Android.

Preguntados

Muy popular desde su creación, Preguntados vuelve a tener relevancia en estos días de cuarentena. A través de ella puedes retar a tus amigos a contestar preguntas sobre varios temas y si respondes correctamente tres preguntas de cada una de las categorías, serás el ganador. La puedes descargar en iOS y Android.

Monopoly

El famoso juego de mesa, donde puedes jugar a ser millonario, tiene una versión digital. A través de su aplicación puedes crear una partida privada y jugar con tus amigos o tener de contrincantes a cualquier persona del mundo.

Stop

El popular juego que seguramente muchos recuerdan tiene su versión digital. En esta se selecciona cualquier letra del abecedario y el jugador debe escribir cinco palabras que empiecen con esta, en diferentes categorías. Esta aplicación solo está disponible en App Store.

Uno!

Uno de los juegos de mesas que más ha arruinado amistades también está presente en Android y iOS. En su versión digital tiene más opciones de juego que le ponen más dinámica al juego.

Risk

El famoso juego para dominar el mundo también aterriza en el mundo digital. Pueden jugar hasta 6 personas al mismo tiempo y tiene cinco niveles de dificultad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email