SUSCRIBETE

Juez de Acacías anunció lectura de sentencia condenatoria para el jueves 21 de marzo al ex candidato a la Alcaldía de El Dorado, John Edison Velásquez por fraude en inscripción de cédulas.

ACACÍAS: El Juez Penal del Circuito de Acacías anunció para el jueves 21 de marzo la lectura de fallo en primera instancia contra el ex candidato a la Alcaldía municipal de El Dorado, John Edison Velázquez Moreno.

Será condenado por el delito de Fraude en el proceso de inscripción de cédulas, al parecer para favorecimiento suyo en la contienda electoral de octubre de 2015.

Según la Fiscalía, el entonces candidato habría llevado algunas personas de otras partes de la geografía nacional, para que inscribieran la cédula en esa localidad con la pretensión de obtener la votación necesaria.

En consecuencia, una vez se conozca el monto de la pena a imponer, al procesado le asisten recursos de ley para apelar el fallo en segunda instancia ante la Sala penal del tribunal Superior del Distrito Judicial de Villavicencio.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?