SUSCRIBETE

Por supuestos errores Juez ordena a Fiscalía corregir escrito de acusación con el que llamará a Juicio al ex secretario de educación, Hernando Fontecha Meneses.

VILLAVICENCIO: Un Juez del circuito penal de Villavicencio ordenó a un Fiscal Anticorrupción de Bogotá, corregir el escrito de formulación de acusación que presentó contra el ex Secretario de Educación del municipio, Hernando Fontecha Meneses.

Ocurrió ayer que, luego de dos horas de Audiencia, la Delegada del ente acusador no planteaba los hechos o conectaba lo factico con los delitos señalados como peculado por apropiación, falsedad en documento y otros.

Tan el Ministerio público como el Juez coincidieron en que se corrigiera el escrito y lo volviera a presentar en diligencia reprogramada para abril, después de semana santa.

Hernando Fontecha, se encuentra actualmente con medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia en la capital del país.

Es investigado por supuestas irregularidades en la celebración de un convenio por mil 933 millones de pesos con la Asociación Regional de Municipios de Amazonía y de la Orinoquia, “Asomaroquia” para brindar servicio de internet a 149 colegios oficiales de Villavicencio, Meta.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?