SUSCRIBETE

La Alcaldía de Villavicencio realizó cambios en tres de sus secretarias

Tres secretarias dentro del gabienete local tendrán nuevas caras que llegarán con varios retos para el próximo año.

 

Desde la Alcaldía de Villavicencio ya inició la planeación para el último año de mandato, donde esperan cumplir con los principales retos que se propusieron y así establecer en Villavicencio los proyectos pactados.

En total fueron tres los cambios que se gestionaron al culminar este año.  A la  Secretaría de Gobierno y Posconflicto arribó Jaime Iván Pardo, administrador público, especialista en Gerencia Social de la ESAP y Magíster en Planificación Territorial y Gestión Ambiental de la Universidad de Barcelona. Quién llegará para lograr culimanar diferentes proyectos relacionados con la seguridad. 

A la Secretaria de la Mujer llegará Viviana Palacios, abogada, líder social y maestrante en Derechos Humanos, Gestión de la Transición y Posconflicto. Mientras que a la Secretaría de Planeación municipal asume la arquitecta y docente Vanessa Sandoval, especialista en Diseño Urbano de la Universidad Jorge Tadeo lozano y magíster en Gestión Urbana.

Cada uno de estos deberán cumplir con los diferentes retos existentes dentro de proyectos que están en estos momentos vigentes a funcionar en 2023, los cuales van relacionados desde la seguridad, planeación y legalización de barrios de la ciudad; hasta la consolidación de nuevas políticas públicas.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?