LA CARNE DE CALIDAD LLEGÓ A VILLAVICENCIO

unnamed-1La ardua labor que durante años han desempeñado los ganaderos pertenecientes a la Comercializadora de Carne Criolla Colombiana (PENTACE S.A.S.) radicada en San Martín de los Llanos, ya llegó a Villavicencio.

 

Con el objetivo de entregarle al consumidor de esta capital un producto sano, limpio e inocuo, y posicionar en el mercado la carne del ganado criado en estas tierras llaneras, un grupo de expertos dedicaron su vida a la crianza de la raza criolla Sanmartinera, caracterizada por su terneza, que por siempre la ha diferenciado de otras que han sido más explotadas.
El producto ofrecido por PENTACE S.A.S. es garantizado y cumple con todos los estándares de calidad, es extraído de ejemplares alimentados en los mejores pastos llaneros, suplementados con minerales y agua; esta carne es empacada al vacío y debidamente refrigerada y madurada, no contiene antibióticos ni promotores de crecimiento u otros químicos utilizados para acelerar su engorde.
La invitación es para que todos los villavicenses aprovechen la oportunidad de comer bien y de manera sana, apoyar la creciente industria local, así como el desarrollo sustentable de nuestra región porque PENTACE S.A.S. es una compañía del Meta y para el Meta.
Visite el centro de acopio en la calle 41 No. 25 – 33, barrio Emporio de Villavicencio o haga sus pedidos a los teléfonos: 314217954331447094363208533787

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?