SUSCRIBETE

La CGR revisa elefantes blancos y el PAE en 11 municipios del Meta

El miércoles van a Castilla donde ya denunciaron alimentos contaminados.

 

Un equipo de funcionarios de la Contraloría General de la República recorrerá 11 municipios del departamento del Meta para revisar obras inconclusas y elefantes blancos, algunos de los cuales han sido denunciados por la propia ciudadanía.

Se busca rescatarlos con la estrategia Compromiso Colombia, impulsada por el Contralor General, Felipe Córdoba.

Adicionalmente, se hará presencia en instituciones educativas para verificar la correcta operación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y el manejo de recursos del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa.

Agenda

El siguiente será el recorrido de la Contraloría Móvil por el Meta:

Martes 26 de abril, Barranca de Upía:
Se verificará el funcionamiento del nuevo restaurante escolar del colegio situado allí, donde hay obras en ejecución con recursos de regalías.

Miércoles 27 de abril, Cumaral: Se revisarán los compromisos de la administración departamental de finalización de la obra de la báscula, iniciada por el municipio. Y se realizará seguimiento al Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Miércoles 27 de abril, Castilla La Nueva: En visita a la Vereda San Lorenzo, se realizará seguimiento al Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Jueves 28 de abril, San Martín: Se hará seguimiento al Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Viernes 29 de abril, Villavicencio: Visita al Colegio San Antonio, incluido en la estrategia Compromiso Colombia

Lunes 2 de mayo, Mesetas: Se verificará la situación del corredor vial Mesetas-Uribe, específicamente las obras de inicio de construcción de la Transversal de La Macarena. También se hará seguimiento al Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Martes 3 de mayo, El Castillo: Seguimiento al Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Miércoles 4 de mayo, Cubarral: Seguimiento al Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Jueves 5 de mayo, El Dorado: Visita a la obra de terminación de hospital municipal y seguimiento al Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Viernes 6 de mayo, Guamal: Se verificará la terminación del hospital local y se hará seguimiento al Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Sábado 7 de mayo Villavicencio: Visita a la IE La Gota.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?