La Cuarta División del Ejército y la cárcel entran en máxima alerta. Principales plazas de mercado, en alerta amarilla.

 

El preocupante aumento de casos de coronavirus en Villavicencio, y en especial su aparición en zonas de alta concentración de personas, sln algunas de las razones del por qué las instalaciones de Cuarta División del Ejército, ubicada en la vereda Apiay y la carcel municipal, en el barrio 20 de julio entran hoy en el más altonde grado de alerta.

A traves de redes sociales, el alcalde Felipe Harman explicó que esta decisión obligará a tener “mayor control y prevención en cada una de las interacciones que tienen con la ciudad.

Dentro de estas medidas también se incluyó la declaratoria de alerta amarilla en la Central de Abastos de Villavicencio (CAV) y las plazas de mercado de los barrios San Isidro y Popular, consideradas las más importantes de la capital metense.

“Quienes trabajan y usan este equipamento tienen que tener la absoluta certeza en materia de prevenir cualquier tipo de contacto estrecho, distancia social, uso de tapabocas y lavado de manos”, subrayó el alcalde.

De hecho, el mandatario fue enfático en señalar que de las medidas responsables que se tomen por parte del comercio y la ciudadanía dependerá que se siga dando la reapertura económica.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?