La esposa de un hombre asesinado en el barrio Pastrana colaboró con el sicario

El pistolero y la mujer fueron capturados tras dos meses de investigación

 

La Policía Metropolitana capturó, en cumplimiento de una orden judicial, a alias “Maldad” y una mujer conocida como “Karen”, señalados de ser los presuntos responsables del homicidio de Juan Carlos Alfonso García el 28 de marzo en el barrio Pastrana de Villavicencio.

Según la investigación, “Maldad” asesinó a Juan Carlos con la ayuda de “Karen”, quien era la esposa de la víctima. Ella -según el informe policial- le informó al sicario la ubicación y el momento exacto para atacar a Juan Carlos.

Durante más de dos meses la Policía recolectó los elementos materiales probatorios y evidencias físicas suficientes para que las autoridades expidieran las órdenes de captura en su contra.

“Maldad” registra antecedentes por tráfico de estupefacientes y hurto. El pasado mes de mayo había sido capturado por la Policía, en una operación contra el microtráfico en el barrio La Reliquia, dónde también fue capturado uno de sus hermanos, conocido como “Chuki”.

El juez de control de garantías envió a la cárcel a Maldad y Karen. Con ellos ya son 31 personas judicializadas este año por el delito de homicidio en Villavicencio, indicó el coronel Ricardo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?