SUSCRIBETE

La ingeniera que este lunes tocará la campana de Wall Street

Diana Lohrer, una barranquillera con 26 años de experiencia en Tecnoglass, será la encargada de tocar la campana en nombre de esa empresa, en Wall Street

 

El motivo de la campanada es celebrar la llegada de Tecnoglass, hace un mes, al New York Stock Exchange –NYSE– (el mayor mercado de valores del mundo).

“La compañía barranquillera inició su actividad en esa bolsa el 9 de mayo pasado convirtiéndose en la única empresa colombiana enlistada directamente en la operación bursátil más importante del mundo”, detalló Tecnoglass en un comunicado.

Al ser parte del NYSE, la empresa colombiana tendrá el honor de dar la campanada que simboliza el inicio de las operaciones bursátiles del día en Wall Street.

Por esto, Tecnoglass eligió a Lohrer para que haga los honores en el día que coincidencialmente cumple años de vincularse a la compañía.

“Ese día, el 6 de junio, y como si fuera una maravillosa coincidencia cumplo 26 años de haber llegado a la empresa“, indicó la ingeniera en la misiva de Tecnoglass.

Para la empresa, Lohrer es una de las trabajadoras icónicas, ya que representa los valores de la misma y ya suma casi 3 décadas de trabajo allí.

“Es un reconocimiento a las mujeres de la compañía que somos muchas y muy capaces”, sentenció la mujer.

La ingeniera hace parte del equipo de Tecnoglass que ha fabricado íconos en la industria arquitectónica de los Estados Unidos como el Salesforce Tower, un edificio en el sector financiero de San Francisco con más de 300 metros de altura.

Este lunes a las 8:30 de la mañana hora de Colombia, 9:30 de Nueva York, Lohrer subirá al balcón de la bolsa de valores de Nueva York junto a los líderes de la marca, José Manuel y Christian Daes, para dar la histórica campanada.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?