La inseguridad no da tregua

 

Todo sucedió en menos de cinco minutos, los transeúntes que pudieron avisar a la seguridad del centro comercial no se percataron de lo que ocurría.

Sobre las 10:00a.m. de la mañana del martes 2 de noviembre, fue hurtado un computador portátil del stand de ventas del concierto Los Dos Carnales y El Fantasma, los hechos ocurrieron en el segundo piso del Centro Comercial Primavera Urbana. Según efectivos de la Sijin que adelantan la investigación, la banda de delincuentes estaría conformada al menos por cinco personas.

“Todo pasó muy rápido” dijo Daniela Bello encargada del punto de venta, “Yo guardé el computador bajo llave en el cubículo y bajé al primer piso para entregarle un tapa bocas a un compañero, cuando regresé encontré que habían abierto el cajón con un destornillador o algo parecido, de inmediato avisé a la seguridad del centro comercial”.

En el circuito cerrado de televisión del lugar, se puede apreciar a quienes al parecer cometieron el robo, los sospechosos son buscados por las autoridades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?