La Liga Aguila 2019-II sigue en marcha y a falta de un partido para finalizar la fecha 2, aquí el resumen con los resultados de la jornada.

Envigado y Deportivo Pasto abrieron la jornada con un empate a un tanto. Los goles del partido fueron obra de Francisco Báez, para el local, y Henry Rojas, para el visitante. Con este resultado el conjunto naranja llegó a 4 unidades y se ubica cuarto, mientras que los ‘volcánicos’ tienen 2 puntos en la casilla 12.

En la jornada sabatina Unión Magdalena y Huila igualaron sin goles en el estadio Sierra Nevada. Los de Santa Marta están el puesto 16 con un punto y los de Neiva quintos con 4 unidades.

Deportivo Cali protagonizó la goleada de la jornada tras vencer 4-0 a Jaguares. Los goles del compromiso los marcaron Cabrera, Rosero, Dinenno y Palavecino. El cuadro ‘azucarero sumó 6 unidades y es el líder de la Liga, los de Montería se quedaron con 3 puntos y se ubican en la casilla 11.

Cúcuta venció a Independiente Santa Fe por la mínima diferencia con un tanto de Luis Miranda. Los ‘motilones’ sumaron su segundo triunfo y quedaron en el puesto 2. Los ‘cardenales’ siguen sin ganar y con un punto son 15.

América se impuso con un gol de Yesus Cabrera a Tolima en Ibagué. Los ‘escarlatas’ son terceros con 6 unidades y los ‘pijaos’ coleros sin puntos.

En la jornada dominical Alianza Petrolera y Rionegro igualaron 2-2. Ospina y Alzáte marcaron para los ‘aurinegros’ que son 13 con un punto. Obrian marcó doblete para los antioqueños que con una unidad se ubican en la casilla 17.

Millonarios volvió a la victoria y con un tanto de Juan David Pérez derrotó a Once Caldas en El Campín. Los ‘embajadores’ sumaron sus primeros 3 puntos y se pusieron octavos, mientras que el ‘blanco blanco’ se quedó con 0 unidades y en el puesto 19.

Patriotas derrotó 2-0 a Junior en Tunja. Los goles del compromiso llegaron de los pies de Brayan Fernández y Kelvin Osorio. Los ‘lanceros’ son novenos con 3 unidades, mientras que los de Barranquilla decimos con 3.

Atlético Nacional y Bucaramanga igualaron sin goles en el Atanasio Girardot. Los ‘verdolagas’ son sextos con 4 puntos, mientras que los ‘leopardos’ 14 con una unidad.

Este lunes continúa la fecha con el juego entre La Equidad y Medellín que se llevará por la pantalla de Win Sports desde las 8:00 p.m.

Deja tu comentario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email