SUSCRIBETE

‘La Patrona’ manejaba bajo perfil de lunes a viernes y ostentosa vida el fin de semana

Fue capturada este mes y la acusan de defraudar a la Dian en $ 2,3 billones a través de empresas ficticias con operaciones fraudulentas en materia de impuestos.

 

Un anónimo que llegó a la Secretaría de Transparencia de la Presidencia habría sido la clave para entender el negocio ilícito que se dice manejaba Olga Lucía Díaz Guzmán (alias ‘la Patrona’), y quien tenía “excentricidades” como contar con sus propios vehículos de servicio público

Se reveló que la acusada habría contratado brujas que supuestamente ayudaban con rezos y otras cosas en el señalado negocio fraudulento, y también indicó que los sábados y domingos ‘la Patrona’ no ocultaba su vida fachada que manejaba de lunes a viernes.

“Durante la semana se movía de muy bajo perfil, dando apariencia de un comerciante o empresario normal. Pero durante los fines de semana utilizaba sus propiedades o vehículos de lujo para disfrutar de todo ese emporio ilícito que logró acumular durante 12 años”, versiones que están siendo investigadas por las autoridades.

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?