Así será el orden en el tarjetón electoral para la Gobernación de Meta

La Registraduría Nacional del Estado Civil realizó el sorteo para la ubicación de los candidatos a la Gobernación de Meta, de cara a las elecciones regionales del próximo 27 de octubre.

Para la elección a la Gobernación, en la casilla número uno quedó ubicada la candidata Nohora Tovar del partido Centro Democrático, mientras que en la casilla número dos quedó Antonio Cuellar del Partido Alianza Democrática Afrocolombiana.

En la tercera casilla será ubicado el ex alcalde de Villavicencio y quien ha recibido múltiples apoyos a su candidatura,  Juan Guillermo Zuluaga Cardona, quien va por una coalición entre el Partido Liberal – Partido de la U – Cambio Radical – Partido Conservador – Partido ASI – Partido Colombia Renaciente – Partido AICO y el Partido MAIS.

En la cuarta posición está el candidato Juan Diego Muñoz del Partido Colombia Justa Libres, y en la casilla quinta estará el candidato del Partido Alianza Verde, Arley Gómez.

El Registrador Nacional, Juan Carlos Galindo, señaló que para estas elecciones regionales se realizarán unas 179 millones de tarjetas electorales que comenzarán a ser impresas el 15 de septiembre.

Galindo advirtió que está a la espera de que la Procuraduría y el Consejo Nacional Electoral envíe las listas de posibles inhabilidades y revocatoria de inscripción para que se inicie la impresión de los tarjetones.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?