SUSCRIBETE

La polémica estatua de Falcao que generó burlas

En santa Marta fue mostrada al público hace unos días una estatua del jugador Colombiano Radamel Falcao que fue objeto de polémica. 

 

Luego de varios años de construcción e inversión, la estatua del jugador Colombiano Radamel Falcao García que se construía en Santa Mart fue mostrada al público, a pesar de las burlas generadas por su poco parecido al jugador, su escultor afirmó que la parte del rostro aún no ha sido terminada en su totalidad.

La obra que fue iniciada desde 2018 no ha colmado todas las expectativas y fue blanco de críticas durante las últimas horas una vez fue mostrada. Esta se podrá apreciar en el barrio Santa Cruz de la ciudad de Santa Marta. Esta mide más de 6 metros de altura y de 3 toneladas de peso.

El escultor Antonio Irisma el cual invirtió cerca de $20 millones de pesos según sus afirmaciones, agregó de igual manera que No hemos terminado la cara, se parece, peroperfecta no me va a quedar por la inexperiencia y atreverme a trabajar la estatua en altura. Todavía le hace falta, retocar el cabello, trabajarles a los ojos, pulir más las cejas”, indicó.

Según Irisma, la escultura está elaborada con cemento, varillas de acero, gravilla, estuco y pintura dorada. En ella muestra al jugador con las manos alzadas haciendo muestra de una celebración de gol, uno de los movimientos más particulares que realiza el jugador cuando convierte gol en un partido.

Algunos de nuestros clientes