SUSCRIBETE

La Policía reportó Navidad sin homicidios y con menos riñas

Hubo uso masivo de pólvora pero no se conoce reporte de personas quemadas.

 

El nuevo comandante de la Policía en el Meta, coronel Jeison Freddy Sora Cruz, resaltó que no hubo homicidios durante la celebración de Navidad en el Meta, y aseguró que hubo menos riñas que el año pasado para la misma fecha.

Dijo que en Puerto Gaitán se decomisaron 500 botellas de licor que tenían fecha de vencimiento ya superada. Agregó que dos vehículos hurtados fueron recuperados y se aplicaron 14 comparendos por infracciones de tránsito.

A pesar del uso masivo de pólvora, el domingo no se tenía reporte de personas quemadas u otro tipo de accidentes al maniobrar elementos pirotécnicos.

El oficial pidió a los metenses que ese buen comportamiento se mantenga para la celebración de Año Nuevo, el próximo fin de semana.

A su turno, el comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Ricardo Sánchez, dijo que en su jurisdicción tampoco hubo homicidios. “Tuvimos un despliegue amplio con apoyo del Ejército, patrullajes especialmente en la madrugada cuando aumenta el riesgo de accidentes y se desatan las riñas”.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?