SUSCRIBETE

La Terminal de Transportes de Villavicencio no se prestará para sacar o recibir pasajeros con fines de turismo o esparcimiento.

 

Operará durante los puentes festivos, pero sólo habrá venta de tiquetes para casos excepcionales.

A través de un comunicado, el puerto terrestre más importante de la Orinoquia anunció que la venta de tiquetes se hará sólo a quienes hagan parte de las excepciones del decreto 749 de 2020, que básicamente son por razones médicas (citas, exámenes, tratamiento o procedimientos), laborales (sectores como salud, agro, seguridad, ropa y calzado, infraestructura, tecnología, finanzas, servicios públicos, construcción, automotriz), o fuerza mayor (muerte de familiares hasta en segundo grado de consanguinidad, insolvencia económica por desempleo, reunificación familiar hasta en segundo grado de consanguinidad o cuidado de niños, adultos mayores, discapacitados).

Aunque algunas autoridades anunciaron cierre de fronteras o puntos de control para evitar la llegada de paseadores, esto no afectará la movilidad de quienes estén exceptuados, explicó Alcides Socarrás, gerente de la Terminal.

El domingo la Terminal no prestará servicio porque dedicará el día a limpieza general y desinfección de la infraestructura.