La veeduría de las obras al corredor entre Bogotá y Villavicencio tendrá ahora nuevos dirigentes.

 


Dos universidades y uno de los gremios más importantes del departamento tendrán ahora la responsabilidad de no quitar el ojo de encima a la adecuada ejecución de los trabajos que se vienen adelantando en la vía que de Bogotá comunica con Villavicencio, y a su vez con buena parte de la Orinoquia colombiana.

La Veeduría Vial del Meta informó que ahora la presidencia queda en manos de la Universidad Santo Tomás, mientras que la vicepresidencia la asumirá la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) Meta. La Segunda vicepresidencia la asumirá la Corporación Universitaria del Meta (Unimeta).

“Durante septiembre y octubre se efectuarán las reuniones de empalme. La nueva Junta Directiva estará al frente de la Veeduría Vial del Meta para el periodo 2020-2022”, informó la veeduría de manera oficial.

ANDI Llanos, Cotelco Meta, Fenalco Meta, Camacol Meta, Comité Intergremial del Meta, Universidad Santo Tomas, Sociedad de Ingenieros del Meta, Comité Cívico de Villavicencio, Sociedad de Arquitectos del Meta, Corporación Universitaria del Meta, Cámara de Comercio de Villavicencio, Terminal de Transportes de Villavicencio, Sociedad de Mejoras Públicas de Villavicencio, Comisión Regional de Competitividad del Meta y la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales del Meta, conforman la veeduría, cuyo trabajo ha sido vital para conocer las inconsistencias en la obra.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?